Singles Madrid en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Singles en Madrid







Singles de Madrid gratis.

salom2087
Hombres 33 años de Madrid buscando Católicos.
hola para todas las personas que puedan ver mi perfil. llevo poco dias en madrid y me gustaria conocer personas. un abrazo

leyden
Solteras 58 años de Madrid buscando Católicos.
Soy simpatica, alegre y muy divertida, me gusta la creatividad y la investigacion, escribo, asesoro en areas de belleza y comunicacion y soy cristiana practicante.

fanny12
Solteras 40 años de Madrid buscando Católicos.
Soy hija única, algo reservada, Soy cristiana evangélica, para mi es muy importante que compartamos la misma fe... Soltera, sin hijos. Hablo algo de inglés y francés. Me gustaría conocer un hombre de Dios y después El dirá. Podemos empezar conociendo Madrid, me lo muestras?

rafael83
Hombres 35 años de Madrid buscando Católicos.
hola ante todo a cordial saludo a todas estas preciosas hijas de Dios, aún no me explico cómo es posible se me ponga en mi valoración *** maleducado, cuándo todo ser que me ha conocido siempre destaca de mi, mi alto nivel intelectual, gran educación amabilidad, mi claro respeto ante todo, es una pena recibir tal valoración de posibles personas que no tienen ni la más mínima idea de quién soy, no obstante bendiciones a todos, porque si hablaron mal de Cristo no puedo esperar menos. Bendiciones

manuel86
Hombres 32 años de Madrid buscando Católicos.
Enamorado de la vida, casado con la felicidad, amante de la alegría y divorciado de la tristeza.

Mi verdadero amor es Dios, pero busco un gran amor.

mariposa2000
Solteras 46 años de Madrid buscando Católicos.
Hola! Estoy aquí para conocerte y hacerte mi mejor amigo a la vez que yo sea también tu mejor amiga, si logramos eso, después juntos lo decidiremos lo demás...

pio18
Solteras 51 años de Madrid buscando Católicos.
"Todo lo bueno que veas en mí fue la obra de Dios. Todo lo malo que veas, Él está trabajando para corregirlo"

enrique89
Hombres 30 años de Madrid buscando Católicos.
Soy de Madrid. Amo a Dios y tengo un pequeño ministerio de alimentar a los mas necesitados en el centro de Madrid. Estoy buscando una chica que ame al Señor por encima de todo, que quiera formar una familia con valores cristianos.

En mi vida diaria soy trabajador, educado, deportista, me encanta el cine y las escapadas con el coche. Por supuesto el domingo me encanta ir a la iglesia.

Tengo un perrito labrador! espero que te gusten los animales :D

marcosd19711
Hombres 47 años de Madrid buscando Católicos.
Soy marcos tengo -- Años, busco una relación estable seria y trabajo en tlf móvil comercial y hago deporte y la vida saludable

juancamp
Hombres 28 años de Madrid buscando Católicos.
Hola soy Juan Carlos! Doy clases de Inglés y sobretodo coaching profesional y de vida!! Amo ayudar a las demás personas. Si quieres y necesitas un cambio en tu vida contáctame!!!! ????

frank365
Hombres 42 años de Madrid buscando Católicos.
Soy un hombre Tranquilo familiar deseo conocer una chica que ame a Dios de todo Corazón de buen carácter y romántica

louisee
Hombres 25 años de Madrid buscando Católicos.
Soy un hombre romántico, tierno, sensible, detallista, simpático y cariñoso, busco una persona sincera, dulce romántica y amorosa, me encanta la fotografía y el cine, la música, leer y caminar mucho. también me gusta viajar y conocer lugares nuevos.

magu1
Solteras 40 años de Madrid buscando Católicos.
Hola, soy una persona que ama a Dios, alegre, sociable, que le gusta ayudar a las personas, pasear, aprender cosas nuevas, soy responsable y buena amiga.

debo44
Solteras 25 años de Madrid buscando Católicos.
Mi nombre es Deborah, soy una chica cristiana muy espiritual y busco una persona que quiera compartir su vida conmigo

benedita
Solteras 60 años de Madrid buscando Católicos.
Soy divorciada, tengo - hijos,no viven conmigo
me gusta conocer hombre con más de -0 años. evangélicos.
con más de ***cm.
soy brasileña .Vivo ahora en Madrid

ani2018
Hombres 39 años de Madrid buscando Católicos.
Hola me llamo Aniceto. De Guinea Ecuatorial. Soy un joven cristiano muy comprometido con el señor. Estoy buscando una Hermana que pueda compartir esa experiencia de fe, conocernos más.....

jepo
Solteras 55 años de Madrid buscando Católicos.
hola como están Dios les guarde busco una persona que mas que el físico mire el alma y sea temerosa de. Dios respetuosa y de muy buen humor y el sexo sera si ay comprensión y no por teléfono. solo personal. abstenerse los que no les guste. así gracias.

metilbutanodiol
Hombres 32 años de Madrid buscando Católicos.
Práctico deportes varios como ajedrez o billar. Ovejecilla del señor por suerte. Me gustan los crucifijos.

blancuchi
Solteras 26 años de Madrid buscando Católicos.
Me llamo Blanca, soy cristiana católica practicante. Me considero una persona sociable, me gusta conocer, pasar tiempo con la gente y me gusta reírme mucho. Me gusta la gente estudiosa y trabajadora. No pongo foto por que no procede. Me gusta la gente de mundo, y que le guste viajar.

antopg17
Solteras 20 años de Madrid buscando Católicos.
Soy de Caracas Venezuela pero me vine a vivir a España hace poco. Nací en el evangelio y actualmente me congregó en la iglesia de mi tía aquí en Madrid.

abisuárez
Solteras 22 años de Madrid buscando Católicos.
Hija de pastores misioneros, busco un varón De Dios que esté dispuesto a encontrar una mujer virtuosa. Tengo -- años, soy líder de jóvenes y líder de alabanza, busco una persona para compartir el llamado.

jazin
Hombres 46 años de Madrid buscando Católicos.
soy jacin, un tipo creyente, de misa de domingo con mi madre, sin otras pràcticas. Llevo la fè a mi vida y no al revès. Tengo un taxi que trabajo los dìas de diario hasta la hora de comer. Por las tardes lunes y mièrcoles colaboro como tècnico de sonido en Radio Vallecas. Los viernes y sàbados los paso en mi cabaña de la sierra. Soy divorciado por lo civil, nunca acabamos casàndonos por la iglesia. Aunque dicen que soy sociable y divertido, ya apenas salgo...quizà ya salì suficientemente.
No sè exactamente que busco, quizà simplemente conectar con una mujer normal. *********wasap.

havana
Solteras 49 años de Madrid buscando Protestantes.
Soy una mujer alegre.
Me encanta viajar, ver películas, reunirme con amigos para conversar.
Soy autónoma.
Me gusta el deporte, la playa, la montaña .
Soy Cristiana y busco a alguien que comparta conmigo la misma fe.
Me gustaría amistad con hombre cristiano maduro,en principio para tener una buena amistad, y luego si Dios quiere un compromiso serio.

klau3
Hombres 27 años de Madrid buscando Católicos.
Insta: klaubuca
En busqueda de una amistad sana donde me sienta apreciado por lo que soy el hijo de Dios! Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán.
Isaías -0:--

deneb
Solteras 31 años de Madrid buscando Católicos.
Soy una chica que quiere conocer gente sin tener que defender continuamente aquello en lo que creo, quiero relaciones de verdad y con intereses comunes