Busca pareja con Cristianos de Santa fe gratis.

Gente de Santa fe cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

argentinaruth
36 años de Santa Fe.
Yo voy a hacer algo nuevo,y ya he empezado a hacerlo.Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.

pepe60
66 años de Santa Fe.
soy josé luis. soy cristiano. tengo --. busco una buena mujer para comenzar una relación estable.vivo en rosario. gracias x leerlo.

teofilo100
25 años de Santa Fe.
creo en la paz, en la amabilidad y el cariño. francopascualini

Jonatan.33
37 años de Santa Fe.
conocer a dios en profundidad es mi gran anelo. y poder compartir experiencias e ideas con alguien me resulta interesante.

Marcos412
25 años de Santa Fe.
Cristiano celoso y apasionado por la Sana Doctrina !!

Sebas645
37 años de Santa Fe.
discípulo de jesucristo! estoy acá especialmente para encontrar una compañera de vida y qué juntos podamos servir a dios y tener una vida de obediencia al altísimo!! bendiciones a todos y jehová los bendiga grandemente ????????

ana90
33 años de Santa Fe.
(no me deja usar las mayúsculas), leé por favor: amar a dios por sobre todas las cosas, con todo lo que eso implica. si no servís a dios y no estás comprometido con la causa y no vivís por y para cristo, dale a la x. bendiciones!

alejandra878
43 años de Santa Fe.
hola. busco soltero sin hijo de rosario.

silvia363
46 años de Santa Fe.
hola, soy soltera, madre, profesional de la educación, cristiana y con ganas de conocer a alguien para una relación a distancia bazada en la confianza, la paciencia y el amor, que este dispuesto a dedicar - tiempito diario en conectar emocionalmente conmigo. también estoy abierta a nuevas amistades.

Andre_84
40 años de Santa Fe.
hola! soy una persona sencilla y alegre. siempre estoy con una sonrisa… quiero formar una familia y compartir mi vida con alguien que tenga mis mismos valores y que ame a dios por sobre todas las cosas.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!