Busca pareja con Cristianos de Rio grande gratis.


Gente de Rio grande cristiana que busca pareja.







Encuentra en Rio grande Cristianos para enamorarte.

cano2404
30 años de Puerto Rico.
Hombre con temor de Dios que no piensa virar atras y seguir a Cristo

louisandre
61 años de Puerto Rico.
Ser amigos es compartir nuestras vidas con otros. Hay algunos aspectos de nuestras vidas que requieren que pasemos mucho tiempo juntos,.otras veces compartiendo sólo unas pocas palabras son más que bien. No siempre es la larga conversación la que trae los sentimientos más profundos. A veces, una expresión más larga puede parecer que no tiene química sobre su alma, [el cuál es mi voluntad tomando desiciones de acuerdo los sentimientos].y nace el querer como el hacer por Su buena Voluntad.

maricelli
52 años de Puerto Rico.
soy cristiana, Adoradora y para mí, Dios es mi todo.

louisandrez
61 años de Puerto Rico.
Lo que más me apasiona:Conociendo gente,conversando pasarla bien y cojiendolo suave sin falsas expectativas.Cuidar de los demás, ayudar a las personas y hacer sonreír. Sér Yo.Trato de alegrar el día de todos los que conozco, incluso si es solo preguntando cómo están o manteniendo la puerta abierta para atender a alguien. Sé amable siempre.

Lisbeth86
33 años de Puerto Rico.
Soy una chica sencilla madre de dos hijos soy madre soltera.busco conocer a alguien humilde sencillo ,leal y sincero.Quisiera compatir con alguien que sepa lo que quiere en la vida y que sea honesto..brbrbrSoy sencilla pero con lindos sentimientos