Mujeres Málaga en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Mujeres en Málaga

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

tobíasysarah
51 años de Málaga.
Busco amar, ser amada y formar un proyecto de vida común

plantomas
45 años de Málaga.
De un tiempo para aquí, Dios ha empezado a formar parte importante de mi vida. Más que importante, es el pilar de mi vida. Vengo de una tradición católica pero jamás me había tomado en serio la existencia de Dios. Tras varias lecturas, coincidencias y el pasmo de la casualidad, multitud de piezas fueron encajando. A día de hoy la sensación de vacío que me acompañó toda mi vida ha dejado de ser tal, siento con ilusión la existencia de Dios y por ello intento ser un buen católico cada día; conste que me está costando muchísimo porque tengo que dejar atrás multitud de vicios de dura corrección.

alex__alejandro
37 años de Málaga.
"Dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne" gen -:--

mcm
68 años de Málaga.
Hola soy una persona sería y evangélica busco una persona con mis mismos valores con fines matrimoniales y Bueno yo siempre respondo a los mensajes pido que sean sinceros si quieren hablar conmigo y que Dios le bendiga

juankar70
53 años de Málaga.
Soy un chico educado, cariñoso, fiel, familiar, amable, educado, respetuoso, aunque algo tímido. Busco una compañera para la segunda mitad de esta vida que quiera compartir la felicidad del amor y disfrutar todo el tiempo que sea posible compartiendo momentos únicos y maravillosos. Una tarde en el cine, en el museo, viendo un musical, haciendo una escapada a cualquier ciudad o pueblo, un paseo por la playa o la montaña, un tapeo en una terraza, programar un viaje que nos ilusione o cualquier otra cosa que nos apetezca.

rafa42
48 años de Málaga.
Soy persona educada, serio, profesional, simpático y católico, Cristiano, creyente y busco alguien igual para formar familia con los mismos valores.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!