Mujeres Chía en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Mujeres en Chía







Mujeres de Chía gratis.

judith2016
54 años de Cundinamarca.
Soy una mujer que ama a Dios, con errores pero cada día trabajo para ser mejor... Así mismo quiero aportar lo mejor de mi para que puedan tambn ser mejores.

gordita34choa
37 años de Cundinamarca.
Hola, soy una persona trabajadora, responsable, con buen sentido del humor, centrada, con metas en la vida, en busca de un caballero de esos caso extintos osea un caballero al ***, soy gordita y muy radical cuando algo o alguien hace algo fuera de tono.

luna1971
48 años de Cundinamarca.
hola soy una mujer buscando amistades sanas

Pilarperez
53 años de Cundinamarca.
Soy una mujer q ama a Dios sobre todas las cosas y busco un hombre que quiera hacer parte de mi vida pero ante todo q tenga a Dios en su corazón

Princesadedios78
42 años de Cundinamarca.
dios es mi primer amor y despues mi hijito.soltera.el hombre que le he entendido a dios que sueña para mi como esposo debe tener las siguientes características: que principalmente sea com...,noble,generoso,también valiente,fiel,honesto,que antes de juzgar o dar consejos ore primero o este muy seguro de lo que diga,cariñoso,que sea carta abierta,preferiblemente soltero,de -- a -- ...,con maximo un hijo o una hija,cristiano evangelico.amante del ... a dios de corazón ojalá mínimo de ocho .... que sueñe tener una bebé y servirle a dios como familia mejor en la alabanza y la adoración. por último, que esté decidido a amar a mi hijito como su propio hijo y a mi como a vaso frágil. no respondo a hombres sin foto y por favor, abstenersen de escribirme si no tienen las anteriores caracteristicas.doy lo que exijo.