Mujeres Camaguey en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Mujeres en Camaguey

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

lisvany
33 años de Camaguey.
Soy joven de -- años. Disfruto de la compañía familiar. Compartir con amigos. Soy músico de profesión. Fisicamente me describo como atletico, -.-- cm de estatura.
De donde vengo, voy y donde iré seré el mismo hombre con mis virtudes y con mis defectos, Me enorgullozco de mí de lo que he logrado en la vida. Dios ha puesto en mí màs de lo que alguna vez pensé tener o ser.
Disfruto y amo las pequeñas cosas, pequeñas aparentemente, pero invaluables.
Disfruto inmensamente pensar en lo grandioso que es poder ver, caminar, hablar por mi mismo.Por eso y más doy gracias a Dios

rosangela
54 años de Camaguey.
Que Dios les Bendiga a todos los que lean mi perfil; me gustaría conocer a un varón temeroso de dios . Soy una mujer de -0 años, amable hogareña, trabajadora . Espero encontrar el amor verdadero, siendo Dios el que me guíe y que sea la voluntad de él. También me gustaría intercambiar con hermanos de la fe.

idania34
40 años de Camaguey.
DIOS TE BENDIGA ,QUISIERA UN HOMBRE CRISTIANO,.

thomas91
30 años de Camaguey.
busco mi alma gemela

silera
51 años de Camaguey.
hola. gracias por interesarse en mí y dar un vistazo a mi perfil. soy una mujer carismática, divertida, amable, cariñosas, sociable y más que todo buscadora del dios único y verdadero “nuestro señor jesucristo”. me he inscrito en esta página con el objetivo de conocer nuevas personas en busca de amistad, y quien sabe si apareciese el siervo indicado para un amor en la voluntad de dios ya que estoy en estos momentos soltera. bueno soy cubana, vivo en camagüey, tengo un hijo y vivo con él y mi madre.
bueno una vez más le doy gracias por haberse intere... y tomado unos minutos de su tiempo para

gilber.
34 años de Camaguey.
Hola soy Gilbert de Camaguey,Cuba tengo -- años.Soy Soltero y Creo en dios, busco pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!