Busca pareja con Cristianos de Meta gratis.


Gente de Meta cristiana que busca pareja.







Encuentra en Meta Cristianos para enamorarte.

yan
49 años de Meta.
mujer con deseos de relacion para matrimonio

gacela
42 años de Meta.
hola soy mujer cristiana amo al Señor por encima de cualquier cosa... hogareña, trabajadora, buen humor, me gustan las cosas sencillas y descomplicadas. me gusta cantar, cocinar caminar, pasar en familia, y todo lo que sea sano y divertido es bienvenido. Creo que mi felicidad no depende de los demás, ni de cosas ni de objetos, depende de mi misma.

euny
35 años de Meta.
Dios conmigo y yo con el, !!! Busco amigos y Ya Dios me indicara el hombre para mi. ??

russ
52 años de Meta.
hola soy sincera ,con valores y principios bien arraigados ,me gusta caminar x el campo,cine, la musica,me gusta conocer otras culturas y puntos de vista .

os.cares75
44 años de Meta.
Señor tu eres el primero y el último amigo, soy humilde sencillo honesto ,trabajador y muy responsable con ganas de salir adelante con la bendición y la gracia de dios .busco una compañera sencilla ,cinsera y temerosa de Dios
Para relación sería,,,, abrazos,,,,

diomedes
49 años de Meta.
Soy una persona q amo a Dios por ensima d todas las cosas el primer lugar es para el. me gusta la sinceridad y la onrrades y amo lapaz y la verdad.

nobe
59 años de Meta.
Soy una gran mujer, sincera, correcta y ante todo leal, con defectos y cualidades, pero ante todo prevalece lo bueno, soy espiritual y Dios es mi héroe y amigo, sin él no podría sobrevivir.

miryargenis
43 años de Meta.
BENDECIDAD POR MI SEÑOR Y DE LA MANO DE EL

tedy
32 años de Meta.
No doy un paso sin consultar a Dios, busco una relación sería con una chica que este dispuesta a luchar de mi mano, me gustan los planes sencillos, hogareño. Comprometido con la relación que llegue a tener. El resto lo sabrás si quieres conocerme

robinn
30 años de Meta.
hola soy Robin soy sociable y amigable

juandaniel
40 años de Meta.
Soy Una Persona de Excelente Humor, Amo a Dios Con Todo mi Corazón Porque su Gozo Mora en Mí. Aprecio y Valoro en Gran Manera a las Mujeres Como Bendición Para Toda Familia y Porque Son Coherederas de la Gracia de la Vida.

jackeprieto
39 años de Meta.
Soy Una mujer espiritual Perseverante, Siempre Está Dios en el Primer Lugar de mi Vida, feliz con el gozo que Él me da . Quiero Conocer Alguien que Me Aporte Conocimientos, Respetuoso Emprendedor, que Tenga Metas y Que Su Mayor Anhelo Sea el de Honrar y estar al servicio de Dios.
Abrazos y bendiciones!

jennysitalinda05
27 años de Meta.
soy una persona trabajadora y quisiera distinguir personas respetuosas, trabajadoras y sobre todo que sean temerosos de Dios para así poder cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas. Me encanta cantar, amo la música y estudio licenciatura en pedagogía infantil en la universidad minuto de Dios

haring
33 años de Meta.
soy divertido muy respetuoso y comprensivo
quisiera conocer a alguien que quiera compartir su tiempo que sea divertida alegre des complicada

mar1107
47 años de Meta.
Hola deseo conocer amigos con temor y amor de Dios

sofia831
61 años de Meta.
no es fácil hacer un breve relato de ti mismo, me considero una mujer con valores y virtudes, aciertos y desaciertos,trabajadora, humilde, de buen carácter,amante del respeto, buscando un hombre,con perfil similar y formar una bonita pareja, Dios con su sabiduría sabrá alumbrar nuestro camino.

claraluna
33 años de Meta.
Hola espero que estés bien. Un Abrazo!.

jenis
28 años de Meta.
hola soy jenifer torres

concha
63 años de Meta.
Soy Pensionada, divorciada, muy fiel, me enamora un hombre amoroso honesto y muy creyente en Dios. Que sea su prioridad.

slender12
22 años de Meta.
soy una persona culta educada responsable divertido.

armandoruiz
44 años de Meta.
considero que la persona que te apoya en todo momento y te saca una sonrisa todos los días es la persona apropiada para empezar una historia .

eliyahu
47 años de Meta.
SE BUSCA MUJER QUE SU RELIGION NO LE PROHIBA HABLAR CON ALGUEN COMO YO.

QUE SE DE CUENTA QUE LA RELIGION IMPONE LEYES A LA FUERSA, PERO CRISTO NOS HISO LIBRES SOLO PARA ADORARLE A EL

josedeyu35
39 años de Meta.
El autentico soñador siempre sueña con lo imposible.amo profundamente a DIOS Y CREO QUE EL MEJOR CAMINO SEGURO Y PERFEVTO ES ESTAR EN MEDIO SU VOLUNTAD

diosilda
29 años de Meta.
creo que Dios esta por encima de todo , soy una persona trabajadora y honesta me gustan las cosas buenas, vivir bien amo a mi familia tengo un hijo de -- años soy madre soltera, me gusta leer, viajar y me encanta bailar busco una persona que ame a Dios y a su familia que sea profesional y culto que tenga su vida organizada económicamente que sea sincero no me gustan las mentiras

pily69
50 años de Meta.
Mi proyección es tener grandes personas cercas hijos de Dios, que podamos aportar cosas interesantes para nuestras vida.