System.Web.HttpRequest Buscar Pareja Mar del plata gratis con chat, cristianos de Mar del plata - QuimicaCristiana

Busca pareja con Cristianos de Mar del plata gratis.


Gente de Mar del plata cristiana que busca pareja.







Cuando hablas con extranjeros casi siempre se llega a una misma conclusión: Buenos Aires es un lugar donde conviven numerosas culturas y maneras de entender la vida. Por suerte, cualquier persona puede establecerse en el lugar cuyo estilo de vida más se acerque a su manera de entender la existencia. Con las relaciones humanas sucede lo mismo, de entre todas las posibilidades que encontramos para establecer contacto, nosotros elegimos aquellas con las que más cómodo nos sintamos. En ese sentido, QueContactos.com lo pone lo más sencillo posible, con una plataforma repleta de perfiles clasificados por intereses y afinidades, donde puedes encontrar aquel hombre que estabas deseando encontrar. Es cuestión de echarle un poco de tiempo y dejar que la intuición y los datos de los que dispones hagan su efecto. Podrás disfrutar de relaciones saludables con hombres que verdaderamente merecen la pena.

Hombres de Buenos Aires.

En Buenos Aires, somos pioneros. QueContactos.com es la primera red social con perfiles reales senior, de gente capaz de disfrutar y darle un sentido positivo a sus relaciones, sean de la condición que sean. En este sentido, los estudios dicen que los hombres de buenos aires, son personas deseosas de vivir nuevas experiencias. Si estás buscando alguien con quien compartir vivencias, ahora has encontrado por fin el lugar adecuado. QueContactos.com te lo pone en bandeja.

mvm
55 años de Buenos Aires.
Soy una mujer que busco un hombre que se comprometa con sus pensamientos, palabras y acciones- Tengo ganas de enamorarme y conocer a mi amor.

ivan30mdp
36 años de Buenos Aires.
Mi fe esta puesta en el amor de Dios. Acepto a Jesús como mi Señor y dador de vida.

romy2016
39 años de Buenos Aires.
Me llamó Romina, soy cristiana evangélica y vivo en mar del plata-argentina..Busco conocer a un Cristiano para una relación estable, si el Señor así lo quiere :)

locho90211
42 años de Buenos Aires.
hola bueno quiero conocer chica para aser a mitad luego ver q pasa

mamaza
34 años de Buenos Aires.
soy maria, -- años. soltera tengo - hijos. lo cual me impide salir a vonocer gente. x eso elijo este medio. pata hacerlo. somplemente dame - pportunidad

gus422
49 años de Buenos Aires.
quiero q te cruces en mi camino para dar todo de mi para verte feliz

sonia26
29 años de Buenos Aires.
madre soltera))

lufros
27 años de Buenos Aires.
Soy luciano busco chicas cristianas(catolicas, evangelistas etc) para conocernos y entablar una buena amistad y si se da una relacion seria mucho mejor. Si son de mar del plata o zonas cercanas para vernos mejor.

giselavanina74
46 años de Buenos Aires.
soy una mujer cristiana que cree en el amor verdadero y espera encontrarlo algún dia busco un hombre de verdad con principios q ame a Dios y sepa valorar a la mujer .En cuanto a mi personalidad no soy perfecta pero trato siempre de dar lo mejor de mi y mejorar las cosas no tan buenas

josecabral
54 años de Buenos Aires.
Soy Jose Cabral, conferencista.

predica
49 años de Buenos Aires.
anhelo la parte de Dios depositada en una Mujer, para que complementandonos, podamos ser más útiles y eficaces en la extensión del Reino de los Cielos

pumaa
54 años de Buenos Aires.
Dios es amor.

teksoul
30 años de Buenos Aires.
soy venezolano. vivo en Argentina. busco amistades

ana4
55 años de Buenos Aires.
hola

mhd1
53 años de Buenos Aires.
Soy Mhd. Alegre. Me gusta la Música. trabajo y Oración. La paz. Solidaridad. La justicia.

mdqmatias
32 años de Buenos Aires.
Hola. Tengo --, soy de Mar del Plata. Tengo mi agencia de Diseño Web, vivo solo y estoy buscando a la mujer que Dios tiene para mi :)
Instagram: mdqmatias

rocíodelmar
43 años de Buenos Aires.
El respeto, la comprensión , la capacidad de dar de servir y perdonar nos ayudará a cultivar una hermosa relación de amor.

gabrieladrian17
25 años de Buenos Aires.
Mi nombre es Gabriel Adrián, soy de mar de plata, tengo veinti tres años, un testimonio extenso de la gracia y misericordia de Dios en mi vida, soy líder de jóvenes y ministro de alabanzas en una iglesia pentecostal apostólica y profética, sediento de Jesús siempre, varón de Dios, busco entablar una amistad con posibilidad a futuro de relación sentimental con una persona llena del espíritu santo para adorar juntos y en comunión al padre. Hábleme usted, probablemente no pase su filtro de edad.

TopoMdQ
30 años de Buenos Aires.
antes de la cuarentena era el sonidista de la iglesia de mis .... creo que me pusieron ahí porque soy un queso tocando instrumentos jaja! mándame un mensaje sin compromiso. aunque sea seamos amigos. abrazo!

JuanJoséLuis
48 años de Buenos Aires.
Soy cristiano EVANJELICO,Desde niño y busco una mujer que DIOS,Qué sepa valorar alas personas, por lo que SON. !!! Y NO. !!!! POR LO QUE TIENE. . EN LO MATERIAL, soy MUY CARIÑOSO Y FIEL, SOLO DEMANDO,RESPETO Y CIENPRE CON LA VERDAD, POR DELANTE, POR MÁS... DURA.. QUE SEA

Matias1985
36 años de Buenos Aires.
Seguime en mi insta y hablamos por ahi. Encontrarme como MATU MATIAS (mathui--)

More8219
38 años de Buenos Aires.
Te importa la distancia!?

Andres958
44 años de Buenos Aires.
Hola cómo estás? Soy de mar del plata y vos! Charlamos busco relación seria y vos?? Espero tu respuesta

EmaMdP
30 años de Buenos Aires.
Tenía una presentación preparada pero está super trillada jaja. Lo único y más importante es Dios en primer lugar siempreeeee.


Después de eso... Aguante River jajaja (joda)

Elmismo68
52 años de Buenos Aires.
Soy una persona muy temerosa y amante de Jesucristo, asisto siempre a la Iglesia, por lo tanto para mí es muy importante que la persona tenga una buena relación con Dios, eso determinara su eficacia espiritual. Sigo creciendo todos los días en mi Fe con el Señor. He aprendido a ser sincero, a ser transparente y tengo mucho para dar. No me gusta para nada el engaño y la mentira, es mi enemigo n°-. Entiendo que el Señor trabaja con cada uno de diferentes maneras, conmigo ha hecho y sigue trabajando para ser mucho mejor persona para poder ayudar a otros. A pesar de mis fracasos y virtudes Jesucristo es lo más importante en mi vida, Dios es fundamental. Me gusta mucho el aire libre, salir a trotar. Soy divorciado, tengo un hijo ya adulto, vivo solo, por eso creo que el Amor todavía se puede encontrar. Saludos y Bendiciones de Dios.