Busca pareja con Cristianos de Mar de plata gratis.


Gente de Mar de plata cristiana que busca pareja.







Cuando hablas con extranjeros casi siempre se llega a una misma conclusión: Buenos Aires es un lugar donde conviven numerosas culturas y maneras de entender la vida. Por suerte, cualquier persona puede establecerse en el lugar cuyo estilo de vida más se acerque a su manera de entender la existencia. Con las relaciones humanas sucede lo mismo, de entre todas las posibilidades que encontramos para establecer contacto, nosotros elegimos aquellas con las que más cómodo nos sintamos. En ese sentido, QueContactos.com lo pone lo más sencillo posible, con una plataforma repleta de perfiles clasificados por intereses y afinidades, donde puedes encontrar aquel hombre que estabas deseando encontrar. Es cuestión de echarle un poco de tiempo y dejar que la intuición y los datos de los que dispones hagan su efecto. Podrás disfrutar de relaciones saludables con hombres que verdaderamente merecen la pena.

Hombres de Buenos Aires.

En Buenos Aires, somos pioneros. QueContactos.com es la primera red social con perfiles reales senior, de gente capaz de disfrutar y darle un sentido positivo a sus relaciones, sean de la condición que sean. En este sentido, los estudios dicen que los hombres de buenos aires, son personas deseosas de vivir nuevas experiencias. Si estás buscando alguien con quien compartir vivencias, ahora has encontrado por fin el lugar adecuado. QueContactos.com te lo pone en bandeja.

pumita
54 años de Buenos Aires.
Mar del Plata

146422
49 años de Buenos Aires.
hola buenas tardes realmente quisiera conocer a una gran mujer y compañera de la vida

teresanoemi
48 años de Buenos Aires.
soy teresa. vivo en mar del plata y tengo -- ...

dhoscar
49 años de Buenos Aires.
Hola. soy nuevo en esta página. soy CRSTIANO. sólo chat con gente qué comprenden las escritura de Dios en l biblia CRISTIANA.. perdón s moleste a alguien

jere35
38 años de Buenos Aires.
Busco amistades cristianas.
PD: intento restablecer mi relación con Dios, ya que estoy lejos de Él. Quien quiera ayudarme a restaurar mi vida, bienvenido.

gabbo
34 años de Buenos Aires.
quisiera conocer gente copada .. y si dios lo quiere me gustaria conocer el amor de mi vida..

kennymaxi
29 años de Buenos Aires.
Soy una persona tranquila, mi signo es tauro me gusta salir ,divertirme .me gusta conocer gente charlar . ??
Fb:maxi kenny
*********0

rob62
66 años de Buenos Aires.
creo en un Dios universal, q existe para todos...creador de todas las cosas sin distinsiones...el hombre dispuso como única verdad a su religión, religiones hay muchas,creyentes de diferentes maneras...respeto totalmente a todos,Por eso mi creencia es universal...sólo hay un Dios y es para todos y podría convivir con cualquier humano en esta tierra...Dios mediante...Dios es Amor!!!

debpry
33 años de Buenos Aires.
Hola! Soy de mar del plata me gustaria entablar una amistad y mas adelante Dios dira... no tengo hijos trabajo y estudio... mi porcion biblica favorita es el salmo --.

lules
34 años de Buenos Aires.
Con tan solo un Hola, puedes alegrar un corazón!!!!!

gisela74
46 años de Buenos Aires.
soy simpática agradable y sociable busco el verdadero amor

naty2750
41 años de Buenos Aires.
Soy muy familiar,hogareña. Una seguidora en CristoJesus.
Me congrego en : Centro Cristiano Iglesia de cristo ( evangelica protestante) de la ciudad de Mar del plata). Soy un poco chocante para decir las cosas a eso a muchos le molesta. No me gustan los alagos ni los adjetivos...
¡¡¡QUE DIOS lOS BENDIGA!!!
Si sos casado no me escribas.
Si eres de mar del plata mucho mejor

juancarloss067
68 años de Buenos Aires.
busco conocer alguien tranquilo para salir a tomar un café o pasear lo.

noviembre
47 años de Buenos Aires.
quiero y anhelo poder encontrar el amor verdadero...que dios tenga para mi vida...vengo de dos deseng... uno peor que otro....soy sumisa , alegre..siempre activa ..tratando de buscar la solución a todo...con ganas de conocer el hombre que me corresponda...

purocorazon
39 años de Buenos Aires.
Amo a Díos y a mi hija por sobre todas las cosas!!???

abeu2112
39 años de Buenos Aires.
Venezolano importado a Argentina jajajajaj, soy del tipo de hombre tranquilo no bebo no fumo no me gustan los boliches como se le dice aquí en argentina a las discotecas, no soy el mejor hijo de Dios pero cada día hago el intento de mejorar, siento el dicho que dice que si duermes una hora pierdes un día de vida yo digo que aun despierto si no haces nada en una hora aun pierdes el tiempo.

roberto63
65 años de Buenos Aires.
soy Roberto y creo q el amor todo lo puede...Dios mediante!

arbol345
65 años de Buenos Aires.
El amor todo lo puede!!!

marinafernandez
27 años de Buenos Aires.
Hola soy Marina

virdelacosta
41 años de Buenos Aires.
Hola soy virgi ( disminutivo de Virginia, aclaro xq hay hombres mal pensados y/o que leen mal) . Amo a Dios y busco agradarle.soltera sin hijos con ganas de formar una familia en Dios. Soy simpática sencilla. Dios los bendice

maurinho
32 años de Buenos Aires.
busco algo serio, buscando esa persona q me una mas al señor.

Gisel82
38 años de Buenos Aires.
Hola soy Gisel,tengo - hijos!Soy una persona comun, algo para destacar demasiado sincera.Pasó tiempo en familia con mis amistades que son mí familia también =) y en la igle!! No me siento sola,nunca sola ,Dios pelea por mi!!!!!

Joniimecc93
27 años de Buenos Aires.
Me parece que esta aplicación no es para mi...brSiganme al insta: Jonii_mecc

Josías.Pecce
29 años de Buenos Aires.
Hola! Mi nombre es Josías y estoy para escucharte y charlar si gustas. No estás sola/o aquí tienes a un amigo! Muchas bendiciones!

Valen1970
50 años de Buenos Aires.
Mi primer amor es jesus,y a el le ruego un buen hombre que ame a Dios mas que a mi,que sea tierno,romantico y humilde de corazon..