Busca pareja con Cristianos de Málaga gratis.

Gente de Málaga cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

El lema de Málaga dice que es La primera en el peligro de la Libertad, la muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga. Todos esos adjetivos serían bien considerados si hablamos de un hombre Malagueño. Qué mejor sitio que Málaga para conocer alguien así; noble, leal, benéfico y hospitalario. Ahora puedes encontrarlo entre todas las personas que componen la red de QueContactos.com, un espacio pensado para el contacto entre quienes tengan la necesidad de encontrar otras personas. Dedícale un tiempo a bucear entre los contactos existentes, filtra sus gustos respecto a tus necesidades y establece contacto. La experiencia de conocer a un hombre de Málaga y lleno de virtudes en una de las ciudades más hermosas de Andalucía es absolutamente recomendable.
Hombres solteros en Málaga.
Si tu deseo es conocer a un hombre maduro y lleno de encanto, con el que poder compartir tu tiempo, QueContactos te brinda la mejor oportunidad. Establece contacto entre usuarios que buscan lo mismo que tú, ajustando las afinidades para que tu encuentro sea tan placentero como habías soñado y concédete la oportunidad de disfrutar a su lado. El marco incomparable de la ciudad de Málaga, te dejará un carrusel de sensaciones positivas, que compartidas, merecen la pena ser vividas.

Miembros registrados:

tobíasysarah
50 años de Málaga.
Busco amar, ser amada y formar un proyecto de vida común

plantomas
44 años de Málaga.
De un tiempo para aquí, Dios ha empezado a formar parte importante de mi vida. Más que importante, es el pilar de mi vida. Vengo de una tradición católica pero jamás me había tomado en serio la existencia de Dios. Tras varias lecturas, coincidencias y el pasmo de la casualidad, multitud de piezas fueron encajando. A día de hoy la sensación de vacío que me acompañó toda mi vida ha dejado de ser tal, siento con ilusión la existencia de Dios y por ello intento ser un buen católico cada día; conste que me está costando muchísimo porque tengo que dejar atrás multitud de vicios de dura corrección.

alex__alejandro
36 años de Málaga.
"Dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne" gen -:--

marcost30
49 años de Málaga.
Vivo en un pueblo pequeño y tranquilo. Me gustaría encontrar una chica para compartir toda una vida.

mcm
67 años de Málaga.
Hola soy una persona sería y evangélica busco una persona con mis mismos valores con fines matrimoniales y Bueno yo siempre respondo a los mensajes pido que sean sinceros si quieren hablar conmigo y que Dios le bendiga

sergi079
43 años de Málaga.
educado,sencillo,respetuoso, simpático,sincero... y sobre todo amo y sigo a jesús e intento ...plir su palabra.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!