Busca pareja con Cristianos de Las delícias gratis.


Gente de Las delícias cristiana que busca pareja.







Encuentra en Las delícias Cristianos para enamorarte.

Alan94
25 años de México.
Pastor y líder de alabanza que busca a su ayuda idónea

Kiti65
54 años de México.
Soy una mujer entregada a Dios con temor de el siempre busco ayudar años demás me gusta predicar cantar alabanzas adorar a mi Dios por que es tan bueninxomigo por que simprebha sido fiel . busco un varon de Dios fiel honesto,respetuoso y sobretodo con temor de Dios.

Hiubert
48 años de México.
Hola!!soy muy tranquilo,deseo encontrar a una compañera,amiga,confidente,y si hubiere química porque no una pareja soy fiel,aunque no lo parezca

Alita82
37 años de México.
Busco amistades que edifieque y busquen de dios,DE MONTERREY, brVIVO EN QUERETARObr-.-- ESTATURAbrTENGO - HIJOSbrDISEÑADORA DE MODAS INDEPENDIENTEbrWORKOHOLICbrME GUSTA CORRER, EL TENIS PERO NO TENGO CON QUIEN PRACTICAR. brMe gusta la fiesta pero moderadamente, viajar a donde sea.. Bussines woman, buen sentido del humor y me gusta hablar. Inglés estoy aprendiendo alemán. Disfruto del arte en todos los sentidos. Hombres que le encante llenar de piropos a las Mujeres desconocidas no me contacten por favor. Me choca que la sociedad ve a los humanos como carne y billeteras. Me Gustaría coincidir co Almas bellas personas educadas y con buena educación..