Busca pareja con Cristianos de Lanús gratis.


Gente de Lanús cristiana que busca pareja.







Encuentra en Lanús Cristianos para enamorarte.

cinthyar82
Solteras 37 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Hola soy Cinthya,Dios los bendiga.Soy Gordita de Buenos Aires.Busco conocer a alguien y,con el tiempo una relación seria,Dios mediante.Los mensajes son bienvenidos!.Sobretodas las cosas,soy Hija de Dios.
No envíen mensajes aquellos que no quieran una relación sana y guiada por el Señor!

rhaphael178
Hombres 46 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Hola :) como estas?.Me gustaria encontrar a alguien para empezar algo serio y lindo,soy de salir a pasear me gusta el cine la playa y lugares tranquilos soltero sin hijos delgado muy divertido presento una leve diferencia física en mi mano :),busco alguien educada con buenos modales.

greco1
Hombres 27 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Soy un chico que valora mucho las relaciones. Primeramente con Dios, luego la familia y amigos. Me gusta la música, como hobbie hago RAP. También me gusta el fútbol.

leze7
Hombres 29 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Ezequiel -- años con entusiasmo firme en la fe que es de nuestro Señor Jesucristo, con ganas de conocer y contactar con cristianas que busquen el propósito de Dios en sus vidas, sobre todo temerosas de Dios. con proyectos en el Señor, viajar por el país llevando la Palabra de Dios, fiel y por sobre todo que quiera tener muchos hijos, en futuro por lo pronto que le guste viajar mucho en moto y que le guste adorar al Señor mientras yo toco la guitarra..

titi019
Hombres 24 años de Buenos Aires buscando Católicos.
tengo -- años , me encanta cantar , soy musico , soy muy amable ,divertido ,leal , de confianza , me gusta mucho la naturaleza , las mascotas , caminar por la plaza , la lectura , los chistes , soy muy romántico ,

lilanus
Solteras 51 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Quiero ser feliz, conocer el amor de un buen hombre, q sea temeroso de Dios y juntos podamos formar una linda relación. es mucho lo q pido?

rosita88
Solteras 59 años de Buenos Aires buscando Católicos.
soy sencilla simpática . difícil definirme ... el resto descubrilo!!!! busco enamorarme con la ayuda de Dios ...

Vassili
Hombres 36 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Tengo -- años, soy de zona sur, me encanta la música, las montaña, estudio en la universidad. No hay nada mejor que una buena cena y una copa de vino, conozco a Jesús desde los -- años, que buen lugar para conocer gente.Vos que tenes para contarme?