Busca pareja con Cristianos de Junín gratis.

Gente de Junín cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

rafhael
45 años de Junín.
que sea una hija de Dios que lea la biblia, ore y tenga respeto, valores. No tengo hijos, iglesia pentecostal desde muy joven.

Jo20
23 años de Junín.
Soy una persona tranquila, me gusta leer, tengo fascinación por la vida sana, tranquila y espiritual, me encanta aprender y siempre encaminado hacia lo bueno y productivo.

jhoss750
27 años de Junín.
mí nombre es jhosep al ... del rey de reyes jesucristo estoy en el ... dealabanza ( canto y misiones), me encanta viajar conocer nuevos lugares, soy administrador de empresas, me gustaría conocer muchas personas de todo el mundo y si dios lo permite encontrar una mujer que ame a dios dobrr todas las cosas ?????

mijais.
34 años de Junín.
extrovertido, alegre, me gusta el campo, escuchar música, cantar, bailar, me gustan las cosas de dios, la empatia, respeto los derechos y libertades de la mujer, no tomo, no fumo. no busco pasar el rato, busco la mujer de mi vida "mi idónea" una mujer justa y de buen corazon,libre del egoísmo y soberbia. alguien que quiera decir, mi casa y yo serviremos a jehova

yhoslyn
29 años de Junín.
hola ??

dany
37 años de Junín.
bueno estoy aquí para conocer gente, hacer amistades y si se puede encontrar una compañera de vida cristiana, es lo más importante que ame a dios.

melanch
24 años de Junín.
hola, saludos. soy melanch,

david
26 años de Junín.
mi nombre es david, soy de perú, vivo en lima, no soy gran cosa,lo sé , pero lo poquito que soy, estoy contento, y estoy seguro que tampoco seré de tu gusto, pero si podemos conversar un montón sería excelente para mí!

leydi
18 años de Junín.
soy estudiante de psicología y derecho, vivo en huancayo.

frank
38 años de Junín.
lo importante es el corazón no el físico. dios te bendiga.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!