Busca pareja con Cristianos de Jaén gratis.

Gente de Jaén cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

efusivo
39 años de Jaén.
Soy Pedro, Jesús para mi es fuerza en la vida, esperanza y amor.
Soy entusiasta y con buenos proyectos en la vida. Me gusta la naturaleza y disfrutar de la compañia de mis amigs. Me gustaria conocer a una mujer especial y Dios dira :):)

mayfren
51 años de Jaén.
Le doy gracias a Dios por mis hijos por la vida por conocerle a El..amo la música y me encanta cantarle a Dios por qué todo se lo debo a El..

Angellopez
41 años de Jaén.
Hola. Busco alguien con quien poder leer la palabra. Alguien que este cuando lo necesites y para quien estar cuando a su vez se necesite. Compartir conocimientos y oraciones.

Gabrieledu
51 años de Jaén.
Me gusta la música cantar y tocar la guitarra hacer deporte ,soy muy familiero pasear viajar y los más importante sacar una sonrisa a mis hijos y dar gracias a Dios cada día por su inmenso Amor EL TIENE EL CONTROL

Luisaperez1990
31 años de Jaén.
Soy misionera en Andalucia, trabajo con jóvenes y estudie en un Seminario. Busco amistad y después Dios dirá.

amigo-
55 años de Jaén.
El amor comienza con un destello de amistad, se sustancializa con la fuerza del cariño y se sintetiza en suprema adoración hacia la persona que amas.
Me considero una persona muy cariñosa, muy sentimental, sincero y muy fiel a mi pareja. Me gusta cocinar, estar en familia e ir a comer a restaurantes con mi pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!