Busca pareja con Cristianos de Ixtapalapa gratis.


Gente de Ixtapalapa cristiana que busca pareja.







Encuentra en Ixtapalapa Cristianos para enamorarte.

quirino
54 años de Distrito Federal.
Mi nombre es Gustavo , separado y me gustaria conocer a alguien afin, soy cristiano desde hace -- años, gracias

jozer
38 años de Distrito Federal.
podras pensar que soy alguno mas del monton y yo en tu lugar pensaria asi... que posibilidad existe de encontrar algo diferente? si tu lo crees, todo es posible.

oso1goji
31 años de Distrito Federal.
ola soy daniel busco relacion seria entre -- y -0 años de edad busco una muger de Dios temerosa de Dios que sirva a Dios sobre todas las cosas

rotciv
25 años de Distrito Federal.
paz

alma16
28 años de Distrito Federal.
soy una chica sensible ala presencia de DIOS y deseo conoser a mi pareja idónea ,sencilla,honesta leal y.me gusta el amor ala antiguita ;)

mario17mx
46 años de Distrito Federal.
Vivo en CDMX (DF). Tranquilo, amigable, platicador, buen amigo, protector, consentidor, honesto, amable, trato a las personas como espero que me traten, deseo conocer a una mujer afín a mi, que disfrute de una buena charla sin importar el tema degustando de una buena bebida (té o café).

Me atraen mucho las mujeres con ojos expresivos porque pienso que los ojos son la ventana del alma.

ricoydelicioso223
21 años de Distrito Federal.
busco una novia en la ciudad de méxico. soy ...e

laira66
42 años de Distrito Federal.
laura!!!!quiero una relacion exitosa y amorosa!!!

RAFIKY
49 años de Distrito Federal.
Tranquilo,amistoso, platicador, temeroso del Dios vivo, disfruto la música, el cine me considero un cinéfilo, un bar con rock en vivo, un parque de diversiones, un paseo por el bosque, en fin soy un hombre sin broncas, alegre,carismatico, bromista,apapachador, soy amante y protector de los animales, tengo - perros rescatados, disfrutando de la vida y dandole gracias a Dios por cada día que pasa, por sus grandes bendiciones, y con muchas ganas de encontrar a esa personita especial que me haga y yo la haga ser feliz.

Eunice80
38 años de Distrito Federal.
Soltera sin hijos, nací en cuna evangélica, busco hombre con la misma creencia, que esté interesado en platicar personalmente,conocer afinidades, gustos, ideas y si con el tiempo y voluntad de Dios se da algo más que sea el quien decidabrMi lema es "vivo y dejo vivir", me gusta la tranquilidad, armonía, respeto y sinceridad en todo tipo de relaciónbrEl cómo soy, que me gusta, en qué trabajo, etc lo platicamos despuésbrDios te bendiga y gracias por leer!!