Hombres cristianos México en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Hombres cristianos en México







Hombres cristianos de México gratis.

shrek
Hombres 51 años de México buscando Católicos.
HOLA YO SOY UN HOMBRE EN BUZCA DE UN AMOR DE VERDAD NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS NI LA HIPOCRECIA MUCHO MENOS LA FALSEDAD SOY MUY ROMANTICO SINCERO HONESTO Y MUY LEAL AL AMOR SOY FIEL Y MUY HUMILDE D CORAZON SOY UNA PERSONA MUY CARIÑOSA Y MUCHO MUY AMOROSO ENBPAREJA SOY MUY RISUEÑP Y MUY SENCIBLE AL AMOR Y MUY SENTIMENTAL DESO CINOCER A MI AMOR VERDADERO AQI CON USTEDES SI YO LLEGO A ENCONTRAR MI AMOR VERDADERO AQI ME BAUTIZO EN LA CONGREGACION DE USTEDES

omar84
Hombres 34 años de México buscando Católicos.
sonreír al mundo es la mejor presentación y observar una mirada puede ser la forma más rápida de conocer a una persona.

tonypeluso
Hombres 35 años de México buscando Católicos.
Todo ser humano es capaz de tener un lado mágico, un lado de luminosidad que es capaz de alumbrar, hasta los días más oscuros. Y de manera irreal nos imos en egoísmo, soberbia, mentiras y oscuridad. Esto es parte de aprende cuando no destruimos, cuando no aniquilamos, cuando no otorgamos dolor es antes de predicar, debemos ser mejores almaticamente sin herir a quien confío en ti se un ser auténtico, único, inspirado por fe en Cristo

tarinda
Solteras 26 años de México buscando Católicos.
Hay una gran pasión en mi vida y es indudablemente Cristo. Estaba perdida y el me hallo y trajo vida.
Me encanta la música , el deporte... Especialmente el fútbol americano y basket ( fan de cavaliers y Packers ).

gabo6
Hombres 26 años de México buscando Católicos.
Hola Mi nombre Es Gabriel, soy Un Joven con aptitudes diferente quisiera solo tener amigos quien ayude a mejorar e intercambiar ideas para el mejoramiento del ser buscando e indagando el arte de amar

granada1
Hombres 39 años de México buscando Católicos.
Soy un hombre con defectos y virtudes como cual quier ser humano, me considero una persona sencilla, sincero, de caracter fuerte, trabajador, responsable. En mi vida espiritual dios es el centro de mi vida. Mi pasado pertenece la misericordia de dios, mi presente para vivir de manera agradecido y mi futuro esta confiado a su infinito amor. Las puertas de mi corazón estan abiertas.

angui14
Solteras 42 años de México buscando Católicos.
Hola soy una mujer amorosa respeto c la persona c quien ando trabajadora y quiero q esa persona sea sincera y respete a la mujer gracias

coryy
Solteras 32 años de México buscando Católicos.
Soy Cory, joven cristiana, estoy interesada en conocer a alguien con mi misma forma de pensar. Sabiendo que el cristianismo es una relación no una religión. Tomando en cuenta que un verdadero amigo te acerca y no te aleja del propósito de Dios en tu vida.
Saludos y bendiciones

guillermohernandez
Hombres 21 años de México buscando Católicos.
Soy Guillermo
Músico y líder cristiano
Tímido al principio
Si es posible encontrar a la mujer que me apoye en mis ministerios que así sea.
Y también me gusta la fotografía

marylu87
Solteras 31 años de México buscando Católicos.
Dios les bendiga y les guarde, soy Mary tengo -0 años soltera con una beba de casi - años. Espero conocer y hacer algunos amigos
No me interesa salir con personas mayores de -- ni menores a -0

ladyadris
Solteras 32 años de México buscando Protestantes.
Tranquila, en busca de alguien que tenga su Fe puesta en Cristo y que al estar con ella me motive a irme en mejor persona y me muestre el potencial que tengo cuando no pueda verlo.
Busco una relación seria. Hombre no mayor a mi por -0 años. Que quiera tener hijos, soltero, que no le moleste que trabaje.

mido
Hombres 54 años de México buscando Católicos.
Proberbios --:-- Quien haya esposa, haya la Felicidad


Mujer cristiana dame la oportunidad de conocerte porque yo soy quien te busca

Definitivamente te busco aqui......... El matrimonio significa la consolidación de una bella historia de amor, te parece bien si ambos nos ponemos de acuerdo y que Dios nos bendiga, en espera ya de conocerle... . busco relacion seria matrimonio



carito2390
Solteras 28 años de México buscando Católicos.
El amor te compromete, el amor te cambia, el amor te mejora. El amor es la mejor motivación. El inicio de nuestra vida y nuestro destino eterno.
"La felicidad sólo es real si es compartida"

joram
Hombres 32 años de México buscando Católicos.
Me llamo Humberto en busca de una princesa de Dios y temeroso de Dios y sirviendo como músico de Dios y jesus. Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de cristo no tiene a Dios, el que perserva en la doctrina de Cristo, ese si tiene al padre y al hijo. - Juan -: -

marigreiger78
Solteras 27 años de México buscando Católicos.
hola soy angie soy una chica de -- años leeo la biblia y voy a la iglesia los domingos busco una relación seria basada en el gran amor que dios nos da.

jonph
Hombres 21 años de México buscando Católicos.
hola, soy Jonathan, estoy buscando a una chica que este dispuesta conmigo a adorar a nuestro Jehová ??

kikinfine
Hombres 43 años de México buscando Católicos.
Hola, soy un hombre tranquilo, respetuoso en busca de amistad principalmente y si fuese el caso muy especial conocer a una mujer para algo mas formal ??

christiantorres
Hombres 20 años de México buscando Católicos.
soy ministro de alabanza, me gusta mucho leer, salir con amigos, y sobre todo pasar tiempo orando a Dios

tulipan10
Solteras 38 años de México buscando Católicos.
Hola, me gustaría conocer un hombre temeroso de Dios, que ame a Dios y que le sirva con amor y pasión!!

didi30
Solteras 31 años de México buscando Católicos.
no busco nada informal... quisiera conocer gente real que en algún momento se decida a caminar conmigo y con Cristo de la mano por el mismo camino...

luzbrisa41a
Solteras 42 años de México buscando Católicos.
hola Dios les bendiga. soy creyente cristiana. busco un hermano que sea mi amigo nada mas, de preferencia divorciado y con hijos.

librehoy
Hombres 71 años de México buscando Católicos.
Hola, Soy un hombre a quien le gusta tomar muy en serio los valores, tanto morales como espirituales, tengo el concepto de que, a la mujer se le debe brindar en todo momento: respeto, atención, cariño, porque para mi son sinónimos de amor, y el amor se debe demostrar con hechos y no con palabras, y de la misma manera, la mujer debe corresponder igual, a fin de tener una vida llena de armonía y felicidad, siempre buscando mutuamente complacer el uno al otro, porque eso es tarea de los que integran una pareja.
también, me gusta: dialogar, con la gente, viajar, el mar, el campo, la provincia

roman2568
Hombres 50 años de México buscando Católicos.
Hola soy un hombre de cuarenta y * años, .satisfecho con la vida, satisfecho con migo mismo, con lo que soy, con lo que tengo. quiero encontrar a alguien que tenga la misma manera de ver la vida, las mismas aspiraciones... de profesión, arquitecto, pero me apasiona la filosofía, estado civil, divorciado, con un niño de ** años.
me gusta la naturaleza, conocer nuevos lugares, me gusta el cine, una buena plática, me gusta reír...

norma784
Solteras 50 años de México buscando Católicos.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

susan_yess
Solteras 33 años de México buscando Católicos.
Quiero conocer gente que sea divertida y que no tome al cristianismo con fanatismo, sino con la convicción de ser un ser espiritual renovado.