Hombres cristianos Granada en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Hombres cristianos en Granada







Hombres cristianos de Granada gratis.

sergi079
Hombres 40 años de Granada buscando Católicos.
Educado,sencillo,respetuoso, simpático,sincero... y sobre todo amo y sigo a Jesús e intento cumplir su palabra.

saruki
Solteras 22 años de Granada buscando Católicos.
Soy estudiante de granada y ando buscando alguien que esté tan enamorado De Dios como yo.

Gracias por leerme cuki!! Que dios bendiga a everybodyyyyyy

nielfuentes
Hombres 29 años de Granada buscando Católicos.
Prefiero ir descubriendo y que me descubran sobre la marcha. Es un poco frío presentarse por aquí, ¿no?

amada40
Solteras 41 años de Granada buscando Católicos.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. el amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
* corintios ** :--*

degranadasoy
Hombres 52 años de Granada buscando Católicos.
Busco mujer formal bien empezar amistad completa o Relación o Convivencia real sin trabas por tu parte

olanchana
Solteras 51 años de Granada buscando Católicos.
Hola soy evangelica y para mi Dios es lo primero en todo,pero me gustaria conocer a un hombre soltero o viudo para llegar a tener una relación ,sino podriamos ser amigos. tampoco me siento comoda hablando con alguien que no tiene ninguna foto en su perfil , espero que me entendais. " a lo suyo vino,y los suyos no le recibieron." juan *: ** "el amor sea sin fingimiento, aborreced lo malo , seguid lo bueno." romanos ** : *.por favor Divorciados ...Nooo??

gloriainexcelsisdeo
Hombres 28 años de Granada buscando Católicos.
Hola, estoy registrado en esta página con el fin de conocer una mujer católica, con valores y buena conducta para (en el caso de tener cosas en común) formar un noviazgo y si Dios quiere un futuro matrimonio y familia. Tengo -- años, soy autónomo y vivo en Granada, España. Si te gusta la transparencia la lealtad, y el honor, este es tu perfil.
“Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam”
“No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre toda la gloria”

Dios te Bendiga. ;)

chango3
Hombres 53 años de Granada buscando Católicos.
Honesto, liberal, trabajador, motero,busco mujer que le gusten las motos y si no tiene ninguna adiccion mala mucho mejor para una relacion seria y duradera gracias

mirai66
Solteras 53 años de Granada buscando Católicos.
soy Mirai estoy buscando un hombre con el que poder compartir mis aficiones como hacer deporte o ir a la naturaleza, es dificil decir tus cosas buenas pero yo diria que pasar el rato conmigo es entretenido.

sumisa45
Solteras 44 años de Granada buscando Católicos.
busco amistad y si surge algo ya se vera me gustan los animales el campo pasear bailar ir de compras ect

gracia11
Solteras 44 años de Granada buscando Católicos.
Muy buenas! Me llamo Gracia y me gustaría conocer a alguien con quién recorrer el camino y para el que Jesús y Maria sean importantes.

fran321
Hombres 40 años de Granada buscando Católicos.
hola atodas quiero deciros que no estoy buscando ningún rollo ni sexo si lo estuviese buscando no estaría aquí me considero buena persona trabajador responsable y eso mismo pido ala hora persona si eres como yo me gustaría hablar por teléfono o por guasa mejor vida ay solo una aquí vivamos la bien . gracias por leer mi propuesta que Dios nos ayude un beso grande atodas.

ahicam
Hombres 72 años de Granada buscando Católicos.
Poco puedo explicar sobre mi, ya que es mas fiable cuando hablan los hermanos por uno mismo.
Soy cristiano evangélico desde hace muchos años, estoy congregándome en la Iglesia Evangélica Española de Granada y soy diacono de la misma.
Me olvide de añadir que estoy elaborando un libro o mejor un compendio de citas concordadas de la Biblia para uso interconfesional, ya que últimamente las Biblias electrónicas no llevan citas y las de papel casi llevan citas o ninguna

limo
Hombres 20 años de Granada buscando Católicos.
Soy una persona introvertida, buena y sencilla. Me gustaría conocer a una mujer similar a mi, alguien interesante con quien hacer amistad y con el tiempo, si las cosas van bien, formar una familia.

chorrii
Solteras 19 años de Granada buscando Católicos.
soy Sheila y soy cristiano estaba en el coro y necesito de hablar de Dios con los demás para compartir cosas de Dios

maria39
Solteras 39 años de Granada buscando Católicos.
Soy una mujer de -- años divorciada con una hija de cinco años,soy formal,con valores,responsable,simpática,creo en el matrimonio para toda la vida aunque en estos tiempos encontrar formalidad es difícil pero tengo fe en que igual que hay mujeres formales también habrá hombres

Laura37
Solteras 37 años de Granada buscando Católicos.
Chica de Granada. Hablar con hombres preferentemente de Granada y Málaga. Soy cristiana Católica y así me gustaría que fuera mi pareja. No otras confesiones.

sumydolce
Hombres 49 años de Granada buscando Católicos.
Me llamo Javi. Soy educado, dulce y sensible. Me gustaría conocer una mujer con carácter e inteligente. También soy cariñoso y tranquilo, me gusta complacer y ser amable. Y bueno... ser muy obediente ante la Mujer.
La edad considero que no es lo importante. Busco amistad o relacion, ambas serias.

fruit
Hombres 40 años de Granada buscando Católicos.
Hombre, educado amable, sincero, con las ideas claras y buenos principios, dispuesto a conocer y tener buena amistad y lo que pudiera surgir con posterioridad, con mujer de similares características.

alex181
Solteras 41 años de Granada buscando Católicos.
Primero amistad.Charlar,y conocer personas con buenos sentimientos y sinceroas.Y si encuentro el amor pues no estoy cerrada .Quiero un hombre formal y con ideas claras .Soy muy sincera y no voy con mentiras mis sis son si y mis nos son no.