Hombres cristianos Cundinamarca en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Hombres cristianos en Cundinamarca







Hombres cristianos de Cundinamarca gratis.

maya03
Solteras 44 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy una persona carismatica, leal, con valores ...me encanta la naturaleza, viajar...disfrutar cada momento de la vida y lo que dios nos da....
soltera sin hijos.
que quiere conocer alguien serio, con valores preferiblemente sin hijos.

caballero777
Hombres 32 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Hola Soy un hombre temeroso de Dios busco compartir y conocer a a alguien que también ame a Dios con el corazón y tambien hacer lindas amistades .Dios te bendiga y te llene de mucho amor .

par1212
Hombres 33 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy un hombre seguidor de cristo honesto trabajador q ama a Dios por encima de todas las cosas y busco mujer q desee formalizar relación seria y sobre todo q este por los caminos de la palabra y ame a Dios sobre todas las cosas

suisjuan
Hombres 22 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Soy Juan Manuel Saldaña Zapata tengo -- años, aunque no digo con honor ser cristiano si soy una persona basada en la ética moral, el respeto, la humildad y el amor que pienso que es lo fundamental para intentar llevar una vida como Jesucristo el mejor ejemplo para el ser humano. me considero un hombre serio, responsable, tímido amante de los animales, la música y el baile.

patysalamanca
Solteras 38 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy cristiana alegre disfruto de los pequeños momentos una buena charla , me encanta la naturaleza, soltera.

luisgarcia1997
Hombres 21 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Me gusta la música clásica (Sinfonías), me gusta ver series, leer (Misterio), actualmente estoy estudiando, mi interés aquí es encontrar a una persona agradable para hablar, por lo tanto me interesa más los pensamientos y sentimientos de la persona, ya que como lo podrán ver no soy para nada apuesto, sólo quiero hablar y conocer personas.

polo1980
Hombres 38 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy un hombre sencillo, serio ,responsable no me gusta decir ni que me digan mentiras,en busca de una buena mujer que quiera formar un hogar lleno de amor,comprensión de buenos momentos un hogar bendecido por Dios.

natobarajas
Hombres 27 años de Cundinamarca buscando Católicos.
hola soy una persona sencilla y muy amable me gustaría conocer una persona que me haga crecer cada día más.

patriciam
Solteras 29 años de Cundinamarca buscando Católicos.
ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE AMEN A DIOS CON TODO SU CORAZÓN , EN EL CUAL SE PUEDA TENER UNA CONVERSACIÓN AMENA Y CON LA MISMA VISIÓN .

isabelli
Solteras 50 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Hola soy Isabel y me encantaria conocer amigos cristianos de testimonio y que Dios sea haciendo su voluntad en medio de nosotros

alexdu
Hombres 33 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy una persona amable seria en sus compromisos me gusta aprender cada dia mas divertirme jugar salir dialogar ir a cine etc

rosalvira
Solteras 43 años de Cundinamarca buscando Católicos.
SOY UNA MUJER,ALEGRE,DIVERTIDA,SINCERA,PACIENTE,TRATABLE Y SOCIABLE,SEGUIDORA DEL SEÑOR JESÚS.DESEO CONOCER UN HOMBRE LLENO DE AMOR QUE DESEA TENER UNA RELACIÓN SERIA,PERDURABLE QUE COMPARTAS EL RESTO DE MI VIDA Y QUE ESTÉ EN EL CAMINO DE DIOS.

diana35
Solteras 37 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Me gustan los hombres que busquen de Dios, que sean honestos y sinceros con sus sentimientos y quieran compartir parte de su vida conmigo.

machuca21
Hombres 22 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Busco hacer nuevas amistades cristianas por esta app. Soy Mexicano pero llevo casi un año en Bogotá y sería chido conocer más gente.

karol75
Solteras 44 años de Cundinamarca buscando Católicos.
BUSCO AMISTADES DE HOMBRES MADUROS SERIOS MAYORES DE -- AÑOS HASTA -- AÑOS, CERO TRAUMA DOS OH BIPOLARES CON LOS PIES EN LA TIERRA INDEPENDIENTES, SOY BASTANTE SERÍA PARA PRESTARME A BABOSADAS

oswaldoburgos
Hombres 37 años de Cundinamarca buscando Católicos.
HOMBRE SENCILLO, DE BUEN HUMOR, TRABAJADOR, ROMÁNTICO Y AMOROSO, AVENTURERO, AMANTE DE COMPARTIR EN PAREJA Y EN FAMILIA.. ME ENCANTA COMPARTIR CADA MOMENTO CON MUCHA ALEGRÍA.. NO ME GUSTAN LAS PERSONAS AMARGADAS...ME GUSTA REÍRME DE LA VIDA CON LAS PERSONAS Q MÁS QUIERO...TODO NO SE PUEDE DECIR X AQUÍ.. LO DEMÁS ES CUESTIÓN DE CONOCERME... GRACIAS.. BENDICIONES..

jhon414
Hombres 35 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Soy un hombre profesional, trabajador, estudioso y con la convicción puesta de que Dios es el único tercero admitible en una relación de pareja.

carocj
Solteras 32 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Con habilidades sorprendentes de aprender millones de cosas utiles y otras no tanto.... Siempre de la mano de Dios, nada sin El, puedo lograr . Amante empedernida de disfrutar la existencia, romantica casi cursi, enamorada del amor y la cocina!

carolinav24
Solteras 26 años de Cundinamarca buscando Católicos.
amo a Dios sobre todas las cosas, estudiante de finanzas y comercio exterior, salmista, me gusta el chocolate y el sushi, fitness

eduquintero
Hombres 49 años de Cundinamarca buscando Católicos.
me considero un hombre respetuoso, alegre, responsable, trabajador, fiel y dispuesto a dar lo mejor de mí en una relación, creyente y temeroso de Dios.

yeny1715
Solteras 31 años de Cundinamarca buscando Protestantes.
Buenos días a todos,

Mi nombre es Yenyfer Maydoli, espero disfrutar de una buena conversación, y conocer personas que compartan mi amor por Dios por agradar a nuestro Señor Jesus.

Saludos

lesmesoscar
Hombres 42 años de Cundinamarca buscando Protestantes.
Espero tener a oportunidad de conocer una mujer de Dios con quien pueda compartir momentos inolvidables

aliyi
Hombres 39 años de Cundinamarca buscando Católicos.
hola soy un persona qu conosco del señor ,queriendo agradarle en todo, y estoy en busca de mi ayuda idonea conforme ala voluntad de Dios, esperando que Dios sea quien me dirija . Dios les bendiga

0scar
Hombres 30 años de Cundinamarca buscando Católicos.
hola cómo están hermanas soy Óscar un hombre temeroso de Dios honesto trabajador soy soltero no tengo hijos Anelo tenerlos estoy en busca de esa mujer idónea la busco en esta app porque deseo q ella sea al igual q yo q ame a Dios se siga su palabra para luchar juntos cumplir todos nuestros proyectos conformar un hogar y q sea del agrado de Dios
si te gusta mi perfil y deseas conocerme o ablar de nuestro padre celestial (escríbeme )

malobe
Solteras 43 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy con principios y valores cristianos, favor escribir gente mayor de -- años, cristianos auténticos, no tibios!! decentes. gracias mil bendiciones a todos en el amor de Cristo!!