Busca pareja con Cristianos de Catamarca gratis.

Gente de Catamarca cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

pabloelmusiquero
55 años de Catamarca.
Mi nombre es Pablo , de Argentina. Soy empleado de comercio con vistas a emprender mi propio negocio.
Me congrego en una de las iglesias cristianas evangélicas (conocidas como Asambleas de los Hermanos) de Andalgala, provincia de Catamarca.
Soy un muy buen lector de La biblia en primer lugar y también de libros que me sean de interés.
Soy una persona tranquila, no soy de hablar demasiado (salvo que el tema del que se este hablando me interese) pero si me gusta escuchar y preguntar. No soy un super-deportista, pero me gusta salir de excursion. Me gustaria alguna vez hacer algo de kayak.

johnny25
36 años de Catamarca.
hola me llamo Jonathan, tengo -0 años. soy simpatico, sincero y divertido. busco Esa persona que quiera un amor único y de verdad. cada dia mas cerca de Dios :)

alisha31
66 años de Catamarca.
Soy Cristiana..Amo a Dios por sobre todas las cosas..quisiera conocer a un Varón idóneo.. Cristiano Adventista. de -- a -- años.divorciado o viudo..que recida en Argentina.con el fin de entablar una seria Amistad..y encontrar el Amor en Jesucristo. .bendiciones!!..gracias por su respeto.!

chebekita
35 años de Catamarca.
hola soy rebeca tng -- años,soy catamarqueña,me gusta escribir canciones cristiana y deseo encontrar buenas amistades,si dios quiere,xq no un buen ... para toda la vida,un hombre argentino cristiano (( -----)) q ame a dios cn toda su alma

waresnay15
59 años de Catamarca.
Si estamos aqui es por algo y ese algo no fue malo, sino que nos abrió las puertas para encontrar otro algo mucho mejor.

angel1986
36 años de Catamarca.
Hola Bendiciones mi nombre es Daniel por gracias de Dios soy Hijo de Pastor. Actualmente director de la Radio FM de la Iglesia. Profesion docente trabajo en una fundación de mi ciudad. Y tengo una pequeña Pyme de Informática. Si quieres saber mas de mi escríbeme.. Dios te bendiga!

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!