Busca pareja con Cristianos de Castellón gratis.

Gente de Castellón cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

vicky0512
39 años de Castellón.
El tiempo de Dios es perfecto!

juanjean
59 años de Castellón.
Encontrar a esa mujer que te haga sentir especial que este educada en la fe cristiana que se cuide fisicamente Alicante o cerca para seguir el camino de la felicidad juntos .( no contesto sin foto )

Richard4220
45 años de Castellón.
Hola mi nombre es Richard, me gustan los animales, también fui a clases de baile , me encanta el deporte y me preparo mis propias rutinas, me gusta la naturaleza y el mar... No fumo, soy una persona generosa, alegre, extrovertido y fiel, odio la mentira. Soy soltero no tengo hijos, pero me encantan los niños, trabajo en un centro de reeducación de menores con niños de diferentes edades, me encantan los niños y se me dan muy bien.
Busco una relación seria, una mujer con quien compartir la vida y hacer cosas juntos ,correr, saltar, tomar un helado y pasear por la playa ... Salmos -:--- Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

Ecotono
39 años de Castellón.
Soy una persona sencilla y tranquila. Me gusta leer, ver películas, series, escuchar música, caminar. Me interesa conocer gente.

Vanesa1983
39 años de Castellón.
* corintios *:**

somos templo del Dios viviente
** no os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?

** ¿y qué concordia cristo con belial? ¿o qué parte el creyente con el incrédulo?

TONI47
74 años de Castellón.
Creyente de -- años, viudo , valenciano, busca señora creyente que me pueda aportar compañía, cuidados y cariño. Comenzar una amistad sana. El resto Dios dirá. La persona interesada debería desplazarse. Toda la demás información se dará personalmente.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!