Busca pareja con Cristianos de Castellón de la plana gratis.


Gente de Castellón de la plana cristiana que busca pareja.






mayfor
59 años de Castellón.
soy un hombre cariñoso, sincero, fiel y con ganas de hacer feliz a mi pareja porque así lo seré yo

soldadodedios33
35 años de Castellón.
Todo puedo en aquel que me fortalece.

Richard4220
43 años de Castellón.
Salmo -: --- Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado - Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. - Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae y todo lo que hace, prosperará .

Paulo7sergio
49 años de Castellón.
Soy hombre cristiano busco una mujer que sea sincera que quiera a DIOS en primero lugar en tu vida e tambien que quiera matrimonio

Leil85
34 años de Castellón.
Soy una chica divertida y con valores cristianos.
Solo chicos que sepan respetar y con las cosas claras.

JesúsGrao
30 años de Castellón.
¡Hola!

No conocía esta red social y por una amiga la he conocido. Tengo novia y no busco nada más que saber que se cuece por aquí como es esto de una red social cristiana para encontrar el amor. Me ha parecido curioso. Siempre me gusta conocer gente así que igual que tengo otras redes sociales no me importa tener otra más. Dios siempre provee y todo es por algo. Animo hermanos.

La Paz.


Dios te ama.

Marta77
43 años de Castellón.
Hola me llamo Marta soy brasileña,soy cristiana evangélica, me gustaría conocer personas que de verdad comparta la misma fé en Jesús.

Ecotono
37 años de Castellón.
Soy una persona sencilla y tranquila. Me gusta leer, ver películas, series, escuchar música, caminar. Me interesa conocer gente.