Busca pareja con Cristianos de Cádiz gratis.

Gente de Cádiz cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

chico777
58 años de Cádiz.
Hola! Soy evangélico, creyente en un DIOS Todopoderoso. Su esencia es amor, santidad, bondad y justicia. Busco una mujer más joven que yo, a ser posible en mi país. Disculpad, pero no contesto si no hay fotos. DIOS les bendiga a todos y todas! Salmo --,-

cherenkov
39 años de Cádiz.
un tipo cualquiera buscando una chica especial para intentar tener algo bonito a medias y cazar dinosaurios. gente con valores.

Wyll712
43 años de Cádiz.
la clave de es tener jesús en primer lugar de todo. soy alegre y expontaneo, y pienso que en estos tiempos se han perdido los valores cristianos. soy colombiano. vivo en españa

Ameli1966
58 años de Cádiz.
busco amistad con un hombre que ame a dios sinceramente. por favor absténganse hombres que no sepan hacia donde dirigen sus vidas.

Paco54
57 años de Cádiz.
busco una chica sería para iniciar una relación d pareja y vivir en mi país.sino, buscas eso, no pierdas tu tiempo.solo gente formal !!!!!!!

Josepepe
59 años de Cádiz.
lastima, del p.p y pastora evang. en su unión para quitar del gobier. a quien se lo merece. como amante de mi jesús, eso me a producido náuseas. mezclar a mi dios con sus intereses es de lo más ruin.animo a quien se identifica con jesús que extreme cuidados con quién se dice pastor evangélico.

CristóbalGalindoMuñoz33
30 años de Cádiz.
pintor de realismo y estudiante de farmacia. intere... en relación seria. el amor a dios y a la familia por encima de todas las cosas.

jota79
44 años de Cádiz.
buen amigo

berta07
72 años de Cádiz.
hola! soy berta,tengo -- años y me gustaría tener conversaciones de calidad. soy viuda y me gustaría conocerte.

león1995
28 años de Cádiz.
soy bueno cariñoso busco alguien que me quiera

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!