Busca pareja con Cristianos de Bahía blanca gratis.


Gente de Bahía blanca cristiana que busca pareja.







Encuentra en Bahía blanca Cristianos para enamorarte.

sergio1988
Hombres 31 años de Buenos Aires buscando Católicos.
soy Sergio de argentina bahia blanca y vengo a compartir la palabra del mesías y ver que pasa, si hay gente culta que pueda aprender cosas nuevas

lisandrorose
Hombres 38 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Soy de Bahía Blanca, trabajo en Seguridad y en mis tiempos libres me gusta leer y mi segunda profesión es la Fotografía, me gustaría conocer gente buena onda

gera_l
Hombres 34 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Hola, me llamo Gerardo. -- años. Amo y sirvo a Dios; estudio y trabajo. El Señor dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Dios es ilimitado, y por este medio podemos llegar a conocernos y ser compañeros de vida.

manu1983manu
Hombres 36 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Hola:-) Me gustaría conocer a alguien con quien se pueda conversar... una compañera de verdad. Saludos!

maurobahia1
Hombres 38 años de Buenos Aires buscando Católicos.
músico, cantante , divertido, extrovertido, me gusta hablar y conocer gente ... me gusta leer, despues el resto es cuestion de ir conociendo y viendo a quen el Señor va poniendo en el camino..

emiliano778
Hombres 33 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Hola!!, Bendiciones, soy un hombre de -- años, bautizado, voy a una iglesia evangelica bautista, soy de bahia blanca. Busco entablar una relacion para algo mas que amigos si se da, y disfrutar de una relacion sana y duradera para crecer juntos.

ar33
Hombres 43 años de Buenos Aires buscando Católicos.
Hola! Nuestro éxito depende de nuestra meditación y nuestra confecion con el espíritu santo!!! Declaro que tendrán una hermosa relación con el espíritu santo de Dios a partir de ahora y en todo momento!!!!
???????????