Protestantes España en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Protestantes en España






Protestantes de España gratis.


rene174
Hombres cristianos de La Altagracia soltero de 27 años que quiere Protestantes de profesión Empresario.
Soy un hombre de Dios. el objetivo de estar aqui, es traer la salvacion a tu vida. hoy el reino de los cielos se ha acercado a ti.

pati0712
Mujeres cristianas de Region Metropolitana de 46 años para Protestantes.
Hola soy Pati, una hermana en Cristo y busco amigos de verdad.

loganartistiko
Hombres cristianos de Madrid de 35 años para Protestantes de profesión Financiero.
Hola, Soy de Madrid, creo en Jesus como mi salvador y espero pronto encontrar a esa compañera de viaje con quien compartir la vida.

mado
Hombres cristianos de La Libertad divorciado de 51 años para Protestantes de profesión Otro.
Deseo de corazón encontrar a mi pareja para toda la vida,para darle todo el amor que un hombre cristiano puede dar. I speak english too....io parlo italiano...Ich spreche auch Deutsch.

raquelvillamizar
Solteras cristianas de Meta de 43 años para Protestantes.
soy una mujer alegre independiente, muy hogareña respetuosa, sincera, me gusta salir, viajar conocer personas , no soy racista.

yuniaelizabeth
Mujeres cristianas de La Vega de 47 años para Protestantes.
Holaaaa a todos, soy Elizabeth, amo a Dios sobre todas las cosas, soy alegre, divertida o algo así, no me gusta la rutina me encanta hacer cosas nuevas, conocer lugares nuevos, no tengo problema con la distancia, quiero a alguien a quien amar y que me ame como soy.

dianatovar112
Mujeres cristianas de Huila de 29 años para Protestantes.
Hola soy cristiana y amo al Señor

ishamelissa
Single de Santo Domingo de 24 años para Protestantes.
ROMANOS: -,--... A AQUELLOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN... ESTO ES A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITOS SON LLAMADOS :)

thomas.m
Hombres cristianos de Cundinamarca soltero de 35 años que quiere Protestantes de profesión Educación/Ciencia.
soy profesor de un pueblo, y he recurrido a este medio para encontrar alguien con quien pueda tener una correspondencia especial con deseo de encontrar una socia, para así lograr un proyecto de vida... no me gusta hablar de "amor por Dios", pues creo, es más un dialogo y una correspondencia personal con él, por tanto, es una cosa privada. El que no ama a Dios, es porque desgraciadamente no ha podido lograr su vinculo...una correspondencia que es tanto el reto de la Humanidad, así como una meta individual,,,creo yo.

jblanco
Hombres cristianos de Distrito Federal divorciado de 40 años que quiere Protestantes de profesión Empresario.
Hola. Soy un hombre tranquilo, vivo con mi hija de once; cristiano, desenfadado, asertivo, paciente, busco conocer personas en la misma sintonía, en control, nunca me apresuro a sacar conclusiones, mucho menos conjeturas, la buena comunicación es algo esencial para mi. La belleza física puede ser relevante, pero sin la asertividad ni los elementos de equilibrio que describo hacen que lo físico pierda total importancia. Soy sincero, honesto pues amo llevar una vida transparente y tranquila, soy empresario independiente y comparto tiempo de calidad con mi hija.

IG: JBlanco_anaya

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...