Evangelicos Valencia en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Evangelicos en Valencia






Evangelicos de Valencia gratis.


charly-673
Hombres cristianos de Valencia de 42 años que quiere Evangelicos.
Hola me llamo carlos y vivo en valencia hace diez meses, soy uruguayo y hace trece años que estoy en tierras españolas, con la ayuda del señor ya con nacionalidad!!! busco poder conocer a una chica donde podamos tener una linda amistad y ser complices de todo lo bueno y poder recorrer esta vida juntos. en en plano espiritual decir que soy evangelico o protestante, como quieras verlo mejor, me gustaria formar una familia basada en la comunion diaria con dios.

fran284
Hombres cristianos de Valencia de 44 años que quiere Evangelicos.
Hola soy un hombre sensible y educado, me gustaría conocer mujeres para salir y pasarlo bien .

lunaazul68
Mujeres cristianas de Valencia soltera de 49 años que quiere Evangelicos de profesión Otro.
hola me considero responsable soi una persona que disfruta con las cosas sensillas de la vida me gustaria conoser personas que sean crellentes me gusta disfrutar de la naturaleza y de tantas cosas bellas que dios nosdio

rosalina24
Mujeres cristianas de Valencia divorciada de 27 años que quiere Evangelicos de profesión Educación/Ciencia.
Soy una mujer sencilla ,profesora de la UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS , educada , busco un hombre que lleve a Cristo en su corazón temeroso de los mandamientos o por lo menos que se acerque a los valores más inmediato y necesarios , me gusta el arte , la música , la cultura , viajar , leer , conocer .
Cocinar para mi hogar , hacer cosas diferente , soy muy compresiva , pausada , sincera .
Busco sobre todo un padre para mis hijos (divorciada) y un compañero para la vida. Actualmente vivo en Cuba y voy a mudarme con mi madre a Valencia , España si Dios Permite

laniñadesushojos
Mujeres cristianas de Valencia de 47 años buscando Evangelicos.
Soy una mujer temerosa de Dios y apartada del mal y Jehová es mi pastor

lucydiazq
Mujeres cristianas de Valencia de 22 años buscando Evangelicos.
Hola! Mi nombre es Lucy, soy Dominicana, pero actualmente vivo en Valencia cursando mi maestría. Me gusta viajar, leer y escuchar a las personas

marc913
Hombres cristianos de Valencia soltero de 52 años buscando Evangelicos de profesión Autónomo.
Hola soy una persona alegre y cariñosa, me encanta la naturaleza y vivir rodeado de ella. Busco amistad y si surge algo, que sea algo serio. SHALOM

willysmit
Hombres cristianos de Valencia de 41 años buscando Evangelicos.
Soy latino de Colombia.vivo en Valencia España.Soy cristiano evangelico salvo por Cristo.Mi sentimiento es saber que fui creado por un Dios de Amor.tengo errores como todo ser humano,pero siempre deseo que mi Padre Celestial guie mi vida,aun mas alla de la muerte.Soy feliz no importando tistezas,dificultades,contratiempos,fallos,etc.NOS DISTES UN MUNDO PARA QUE DISFRUTARAMOS DE EL.
Mi felicidad no depende,de q tenga o no tenga aquello.clima,dinero y mucho menos de trabajo
mi felicidad es Cristo y estoy plenamente convencido q el gozo y la alegria que mantengo proviene de el.
Gracias x AMARNOS.

elena762
Mujeres cristianas de Valencia soltera de 32 años que quiere Evangelicos de profesión Personal médico/sanitario.
Soy una a mujer alegre.me encanta alabar al Señor y cantar. Soy honesto y romántico pero no muy complicado. Señor para mi es lo más importante. Sirvo en mi Iglesia en traducción. Me gusta caminar en la playa y en naturaleza. Me gusta cocinar y leer libros. Quiero casarme un día y formar mi.propio familia y servir juntos a Dios y vivir en comunión con El cada día.

comeprima
Mujeres cristianas de Valencia soltera de 39 años que quiere Evangelicos de profesión Educación/Ciencia.
No soy de describirme, eso lo han de ver lo demás, soy muy polivalente ya que puedo trabajar de muchas cosas, dada la situación hay que inventarse....
Lo que yo estoy buscando una persona creyente pero sobre todo buena persona, y abstenerse salidos. Mis pasatiempos, son: escuchar música, ir al cine, bailar salsa y bachata, y espero ahora ponerme con kizomba.
Lo que me hace única es que soy buena persona, y dicen tambien que tengo un corazón que no me cabe en el pecho, un poco ingenua aunque afortunadamente me he ido espabilando, no queda otra. Me gusta casi todo tipo de música, y de pelicula

Páginas: 1, 2, 3, 4