Evangelicos Distrito federal en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Evangelicos en Distrito federal






Evangelicos de Distrito federal gratis.


galrez
Hombres cristianos de Distrito Federal soltero de 36 años que quiere Evangelicos de profesión Ejecutivo.
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de dios, romanos *0:**

cuau
Hombres cristianos de Distrito Federal de 39 años que quiere Evangelicos.
Hola soy Cristiano y busco a una mujer cristiana también.

axis99
Hombres cristianos de Distrito Federal divorciado de 39 años que quiere Evangelicos de profesión Funcionario público.
Dios te bendiga confio en las promesas de Dios y espero conocer a una mujer conforme al corazon de Dios. ..qe busqe fidelidad.Amar...y ser Amada...pues no es bueno que el hombre este solo...qe juntos seamos obreros..xqe la mies es mucha y los obreros son pocos. .qe vea lo interno del corazon y no lo fisico pues la vanidad es pasajera. ..y sirvamos como verdaderos hijos de Dios..en JESUCRISTO nuestro Señor. .Amen

axis909
Hombres cristianos de Distrito Federal divorciado de 39 años que quiere Evangelicos de profesión Funcionario público.
Dios te bendiga y confio en las promesas de Dios qiero conocer a una mujer conforme al corazon de Dios que busqe fidelidad.y el anhelo de ser amada y amar..una ayuda idonea..qe compartamos la palabra de Dios pues la mies es mucha y los obreros son pocos..darle gloria a JESUCRISTO poniendolo en -er.lugar en nuestra vida Amen...

karinaa23
Mujeres cristianas de Distrito Federal soltera de 25 años que quiere Evangelicos de profesión Hostelería y Turismo.
Me encanta disfrutar cada día la creación de mi Salvador, adicta a la música y fotografía, me gustaría conocer chicos que amén a Dios.

manú
Hombres cristianos de Distrito Federal soltero de 50 años que quiere Evangelicos de profesión Consultor.
Hola soy José Manuel, busco una mujer conforme al corazón de Dios que quiera servirle que haya nacido de nuevo por fe en Jesús, que lo ame a El sobre todas las cosas

pikaluga
Hombres cristianos de Distrito Federal de 46 años buscando Evangelicos.
me gustaría con0cer amistades

jona369
Hombres cristianos de Distrito Federal soltero de 23 años buscando Evangelicos de profesión Otro.
Hola soy Jonathan y soy divertido amable atento amoroso

marianruzzy
Single de Distrito Federal de 34 años buscando Evangelicos.
SEGUIDORES DE CRISTO CON TODO EL CORAZON

sarai777
Mujeres cristianas de Distrito Federal divorciada de 36 años buscando Evangelicos de profesión Hostelería y Turismo.
Principalmente estoy buscando amistades en este momento ya que me divorcié hace pocos meses, solo si es la voluntad de Dios Él dcecidirá si más adelante surge una relación para matrimonio.

Mi ideal nunca ha sido el divorcio, pero hay situaciones que como lo saben pueden propiciar en divorcio bíblico.

De momento puedes encontrar una buena amiga en mi :) gente respetuosa, sería, y no promiscua porfavor!.

No me interesa tener amistades que no sean cristianas, o cristianos de doble ánimo ( con un pie en el mundo y otro en la Iglesia)..., me interesa gente madura en la fe solamente.

Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, ...